domingo, 29 de marzo de 2009

Las runas me han dicho tu nombre



Estoy aquí
nadando a través de océanos de lágrimas
traduciendo runas antiguas
espantando viejos fantasmas
iré por ti.

Se podrá quemar el mundo
pero nunca se acabará el deseo
puedo ser un mártir exquisito
o un un pecador magnífico,
pero prefiero ser simplemente yo
dibujándote un beso.

Las letras pueden decir mucho o nada
quizá no alivien la desesperanza
yo quiero ser más que eso
mi corazón me lo aclama
y aunque a veces soy tonto y malo
aprenderé a bailar tango
mientras te lleve de vacaciones
a sitios fríos donde no se pone el sol.

Busco mi suerte en las runas
y sólo sale tu nombre
le pregunto a los astros
por mi futuro
y tu rostro se dibuja en las estrellas.

A través de la noche,
espero llegar a tus brazos
llegaré seguro
ya lo puedo saborear:

Ya las runas me lo han dicho.

Obra: S/T. Creyones sobre cartulina. 2009. RH (moi).

9 comentarios:

Penélope dijo...

Te estaré esperando, amor, deseo que llegues para quedarte.

Ricardo dijo...

Penélope, gracias por leerme, me ha encantado lo que escribes, un beso!

Lucy K. dijo...

¡Qué bonito! encantador blog!
me pasaré de vez en cuando a perderme entre estas sublimes letras.
Un saludo desde el profundo norte azul y gracias por dejarme tu huella en el blog.

Ricardo dijo...

Kafkiana, bienvenida a mi humilde blog, cuando necesites un poco de calor y sol tropical, puedes venir a esta casa!

MentesSueltas dijo...

Hola amigo, gracias por tu visita, te espro siempre.

MentesSueltas

Ophir Alviárez dijo...

Alguien que procura disiparse en mis recuerdos algún día ofreció aprender a hacer sushi aunque lo aborrecía sólo por el placer que me causa...eso nunca sucedió y hoy tus letras me develan y me dan un revolcón.

Qué se recuerden los besos y no calle la voz...

OA

Julieta dijo...

Hermoso sortilegio. Un amor que triunfa y en el choque de copas no hay ecos de tragedia ni huecos sin luz. Salú!

Ricardo dijo...

Mentes Sueltas, así será, es un placer para mí visitarte!

Ophir, que precioso eso que compartes... los revolcones son buenos!

Julieta, ese amor no lo ha podido vencer nada, es a prueba de agua, de sol y de la interperie, salud, amiga!

Argénida Romero dijo...

"Estoy aquí
nadando a través de océanos de lágrimas
traduciendo runas antiguas
espantando viejos fantasmas
iré por ti".

Me quedo con estos. Hermoso y potente inicio.

Publicar un comentario

| Top ↑ |